Kind Surf, Bring Happiness

Programa de continuidad

Programa de continuidad

Estamos felices de anunciar que en 2017 hemos comenzado un programa de Continuidad en Valencia, en colaboración con Mediterranean Surf School.

Kind Surf financia al 100% este programa de continuidad, con el fin de alcanzar un impacto real en los avances de niños y niñas con necesidades especiales en esta localidad a través de la Terapia de Surf.

Nos unimos para ello a nuestro colaborador desde hace 5 años Mediterranean Surf School quienes impartirán un programa durante 6 meses al año con clases semanales de Surf terapéutico.

El programa consiste: .

  • Preparación de Voluntariado: a monitores de surf , especialización en seguridad en el agua y Terapia de Surf.
  • Contacto con las familias y su entorno: relación continua con los monitores de las asociaciones a las que pertenecen los niños y niñas.

Ofrecemos conexión entre los padres, tutores y los monitores de surf, para reconocer los avances y necesidades de cada alumno/a.

Evaluamos trimestralmente los avances de los alumnos/as. Cada trimestre los padres y los alumnos participan en una evaluación conjunta mediante juegos y celebraciones.

Comienzo del Programa de Continuidad 2017:

  • Abril: programa teórico y práctico de preparación del voluntariado al Surf de Terapia y Seguridad en el agua.
  • Mayo/Junio/Julio: Clases de Surf Terapéutico semanales.
  • Agosto: Descanso.
  • Septiembre/ Octubre / Noviembre: Clases semanales de Surf Terapéutico.
  • Evaluación final del semestre.

Hemos comenzado a hacer un estudio sobre el impacto real que el surf terapéutico tiene en nuestros niños y niñas con necesidades especiales, mediante el programa homologado por “International Surf Therapy Organization”.

Ha comienzos del 2018 tenemos expectativas de comenzar el mismo “Programa de Continuidad” en Zarautz (Gipuzkoa) junto a Shelter Surf School by Aritz Aranburu.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar