Kind Surf, Bring Happiness

Almudena Fernández

Almudena Fernández

Eco-activista , modelo internacional , Embajadora de Oceana y Fundadora y Presidenta de Kind Surf.

Almudena Fernández reconocida por ser imagen para firmas como Givenchy, Hermés, Diane Von Fustemberg, Cartier, Victoria’s Secret… y haber protagonizado portadas en las revistas más importantes del mundo de la moda.

En la actualidad compagina su carrera de modelo como Embajadora Socio-Medioambiental para diferentes organizaciones como “The Climate Project” fundada por el Ex-VicePresidente de los Estados Unidos y premio Nobel de la Paz, Al Gore, de quien recibió la formación en este campo, en la base central en Nashville, USA.

Desarrolla esta misma función de Embajadora para OCEANA la ONG más importante del mundo en cuanto a salvaguardar los mares y sus costas se refiere.

Diseña su propia colección de complementos y calzados ecológicos para la firma española Cuplé.

Y entre otras actividades, Almudena es la cara visible y social de la exitosa remodelación del antiguo barrio de Madrid TRIBALL donde reciben el premio PEMMA de la Cámara de Comercio por mejor proyecto social y medioambiental de España.

Más información : www.almudenafernandez.co

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar