Kind Surf, Bring Happiness

¿Por qué Kind Surf?

¿Por qué Kind Surf?

Surge de la experiencia recogida en nuestros viajes alrededor del mundo en busca de olas, descubriendo los beneficios que la buena práctica del surf aporta a comunidades e individuos al incluirla en su forma de vida.

Conscientes que la práctica del surf y el contacto con la naturaleza conlleva beneficios culturales, personales y sociales.

Por eso en Kind Surf decidimos implicarnos de forma altruista en el desarrollo de actividades sociales, medioambientales, deportivas y educativas, dirigidas a jóvenes con distintas realidades manteniendo la practica del surf como vínculo unitario, con el simple fin de proporcionarles felicidad ~ Bring Happiness ~.

EL SURF, BENEFICIOS HUMANOS Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

El surf es una actividad muy completa, ideal para disfrutar de la naturaleza experimentado sensaciones fabulosas.

Favorece la autoestima, relaja la mente , y debido a todas las olas son diferentes, aporta creatividad y dinamismo, mejorando la coordinación y el equilibrio, por lo que el surf se convierte especialmente BENEFICIOSO para jóvenes con DISTINTAS CAPACIDADES.

El surf desarrolla habilidades psicológicas, iniciativa propia y la toma de decisiones, y permite aprender a regular las emociones, haciéndoles disfrutar de una vivencia única.

El surf crea de por sí un desarrollo de servicios beneficioso también para las comunidades locales implicadas, por lo tanto, las olas se convierten en un recurso natural de carácter sostenible en el tiempo y el entorno.

Plataforma Kind Surf

Plataforma Kind Surf

KIND SURF es una plataforma para impulsar asociaciones, clubs y escuelas de surf que estén llevando o estén interesadas en llevar a cabo iniciativas solidarias relacionadas con el surf.

KIND SURF realiza fotos y vídeos que documentan las diferentes actividades solidarias , entrevistando a las partes colaboradoras  junto al equipo Kind Surf,  difundiéndolo en sus redes sociales y medios de comunicación con la intención de concienciar sobre impacto positivo , tanto social como medioambiental de dichas jornadas.

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

KIND SURF a través de las distintas actividades de sus colaboradores, cuenta con un importante potencial mediático, así como la condición como personaje público de su Fundadora y los Embajadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar